EN EL DÍA DEL INVESTIGADOR

Reconocimiento al Dr. Luque por su trayectoria en CONICET

 


El día de hoy, en un acto celebrado en el predio CONICET “Dr. Alberto Cassano”, el Dr. Enrique Luque fue reconocido por CONICET por su recorrido profesional en la institución. La celebración, enmarcada en el día del investigador y la investigadora científica, fue encabezada por el Dr. Carlos Piña, director del CCT CONICET Santa Fe, y la Dra. Larisa Carrera, vice-rectora de la Universidad Nacional del Litoral.

La distinción se otorgó a 15 científicos locales que desde el año 2014 a la fecha alcanzaron la categoría superior de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico, que es la máxima posible dentro del escalafón del Consejo.

Junto al Dr. Luque, fueron reconocidos los siguientes investigadores: Alberto Cardona, del CIMEC (UNL-CONICET); Héctor Goicoechea y Ricardo Kratje, de la FBCB-UNL; Daniel Gonzalez y Alberto Iglesias, del IAL (UNL-CONICET); Hugo Ortega, del ICIVET (UNL-CONICET); Hugo Aimar, del IMAL (UNL-CONICET); Eduardo Miró, Carlos Querini y Ulises Sedrán, del INCAPE (UNL-CONICET); Pío Aguirre, del INGAR (UTN-CONICET); Luis Gugliotta del INTEC (UNL-CONICET); Abel Chialvo y María Alejandra Maine, del IQAL (UNL-CONICET).