Alta participación del ISAL en congreso anual de la Sociedad Argentina de Investigación en Neurociencias


Ana Paula García, Guillermina Canesini, Pamela Fernández y Rocío Schumacher

Del 30 de septiembre al 2 de octubre tuvo lugar la edición nº37 de la reunión anual de la Sociedad Argentina de Investigación en Neurociencias (SAN 2022). El congreso se llevó a cabo de forma híbrida, en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y virtual.

La Dra. Florencia Rossetti fue chair del simposio “NeuroTour: Un Recorrido Federal de la Neurociencia en Argentina” junto al Dr. Echeveste del sinc(i). Te dejamos el link para poder ver la participación en el simposio de la Dra. Rosana Chehín de Tucumán (IMMCA, CONICET-UNT-Siprosa), el Dr. Álvaro Muchiut de Chaco (Instituto Superior de Neuropsicología), la Dra. Victoria Peterson de Santa Fe (IMAL, CONICET-UNL), el Dr. Alejandro Wainselboim de Mendoza (INCIHUSA, CONICET) y la Dra. Irene Taravini de Entre Ríos (ICTAER, CONICET-UNER).

La Dra. Guillermina Canesini coordinó el simposio “Perspectives in research of behaviors associated to food intake, memory impairment and sleep restriction”. En este link podés ver las charlas de la Dra. Florencia Rossetti (Neurobiología), la Dra. Gisela Lazzarino (CSAN-BKV) y la Dra. Ana Paula García (Neurobiología).

Pamela Fernández y Rocío Schumacher, becarias doctorales del instituto, expusieron sus resultados en formato póster.